Nicaragua

Mercados registran estabilidad en precios de alimentos

El programa de “pollo solidario” (pierna y muslo) continúa con el precio convenido de 24 córdobas la libra, en todos los mercados de Managua

Mercado
Mercado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los productos de la canasta básica registran este viernes estabilidad en sus precios, así como una presencia notable en los mercados de Nicaragua.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, 22 productos se mantienen estables mientras la zanahoria registra un aumento de 11.00 a 12.20 córdobas la libra.

El documento detalla, además, que la papa disminuyó de 14.80 a 14.20 la libra; en tanto el mercado Oriental muestra costos un poco más bajos.

Por su parte el programa de “pollo solidario” (pierna y muslo) continúa con el precio convenido de 24 córdobas la libra, en todos los mercados de Managua y en el mercado de Masaya.

Asimismo, el centro de ventas Israel Lewites, con más de mil 100 tramos, propone una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones a través de ferias, donde se pueden encontrar los alimentos de la canasta básica, frutas y verduras, así como ropa, calzado y salones de belleza.

niv/lab

también te puede interesar