Nicaragua

Mejoran caminos productivos en Carazo

Los 11 kilómetros de camino rural entre Las Llaves y Paso Real en Dolores fueron rehabilitados completamente

Mejoran caminos
Mejoran caminos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades locales y las familias del municipio de Dolores, en Carazo, inauguraron el proyecto de mejoramiento del camino rural Las Llaves- Paso Real.

Lesbia Palacio Solís, alcaldesa de Dolores, explicó que 11 kilómetros de camino rural fueron completamente reparados en coordinación con la alcaldía de Jinotepe.

Señaló que la municipalidad de Jinotepe facilitó las maquinarias, al tiempo que Dolores garantizó la mano de obra y el combustible.

Destacó que gracias a este trabajo conjunto se pudo hacer realidad el sueño de muchas familias del municipio más pequeño de Nicaragua.

«La ejecución de este proyecto viene a mejorar el acceso a las comunidades Las Llaves y Paso Real, sobre todo la salida de la producción. Asimismo, se aplicó material selecto en ocho puntos críticos que eran pegaderos en invierno», resaltó la alcaldesa Lesbia Palacio.

Para desarrollar la obra se realizó una inversión de más de 200 mil córdobas.

Las familias beneficiadas agradecieron al gobierno central y local por la ejecución de tan importante proyecto que contribuirá a mejorar las condiciones de vida en las comunidades.
mem/ana

también te puede interesar