Nicaragua

Distribuyen paquetes solidarios a familias de Granada

La entrega beneficia a familias protagonistas del programa “Todos con Voz”, así como a madres de Héroes y Mártires y otros casos especiales

Programa “Todos con Voz”
Programa “Todos con Voz” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista entregó más de mil 400 paquetes solidarios en Granada, como parte del apoyo que brinda el Gobierno Sandinista a las familias protagonistas de diferentes programas sociales.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, cereal, azúcar, pastas, pinol, entre otros productos.

“Estamos restituyendo los derechos de los nicaragüenses, especialmente, en este caso de las familias granadinas. Cada mes nos disponemos a entregar los paquetes solidarios que envían nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario a personas de diferentes programas sociales”, destacó Mario Acuña, coordinador de la Juventud Sandinista en el Distrito I de Granada.

Los paquetes llegan a las familias protagonistas del programa “Todos con Voz”, así como a madres de Héroes y Mártires y otros casos especiales.

Instituciones como el Ministerio de la Familia (MIFAN) o el Ministerio de la Salud (MINSA) también dan seguimiento y atención especial a esta población.

“Agradecemos en gran manera a Dios y al Comandante Daniel por siempre acordarse de los pobres. Recibir estos paquetes es una gran bendición”, destacó Martín Castillo, protagonista del programa «Todos con Voz» por sufrir una discapacidad.

La entrega de los paquetes solidarios es uno de los tantos planes especiales que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), para continuar restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.
mem/ana

también te puede interesar