Nicaragua

Trabajamos para avanzar en el cumplimiento de los sagrados derechos de nuestro pueblo

La Compañera Rosario Murillo puntualizó que más de 300 mil familias han sido visitadas para actualizar el mapa nacional de salud y de los padecimientos

Pueblo
Pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, puntualizó que más de 300 mil familias han sido visitadas para actualizar el mapa nacional de salud y de los padecimientos.

Destacó que con esta información se podrá atender mejor a los adultos mayores, a los enfermos crónicos y a las personas con discapacidad a través de los planes especiales y programas como “Todos con Voz”, que forman parte del modelo de salud familiar y comunitario a toda prueba de nuestro país, que está con la familia, que vive con las familias todas las circunstancias y cuyos trabajadores son verdaderos misioneros y guerreros del amor.

Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores de la salud porque son ejemplo de generosidad, solidaridad y firmeza cristiana, expresó.

Frente a la maldad siempre está el espíritu de bien que se alza; nuestro escudo es el corazón bueno de los nicaragüenses, el corazón de Jesús,  seguimos dando ejemplo de valentía, no nos escondemos, damos al cara, estamos junto al pueblo en toda circunstancia y necesidad, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía ratificó que la salud es un derecho humano, y que los servicios de salud que el Gobierno Sandinista pone a disposición del pueblo nicaragüense no se cobran, son completamente gratuitos.

Aquí somos cristianos y solidarios, somos militantes del amor, aquí estamos con cada familia orando para que esto termine pronto, y esas pandemias del odio, del hambre, de la guerra, de la indiferencia, dejen de asolar a la humanidad, afirmó.

Somos de familia, de fraternidad cristiana, celebremos en grande nuestros valores de familia nuestros valores solidarios, invitó.

Esta es una revolución que camina con los principios y las prácticas cristianas y solidarias y defiende el derecho de todos de estar incluidos en los programas que benefician a las comunidades, sin exclusión y  asegurando derechos humanos para todos, enfatizó.

Esta es una revolución que avanza con amor, esperanza, en confianza en Dios, aseguró.

La Compañera Rosario agradeció profundamente al pueblo y gobierno de Taiwán por la cooperación fraternal y solidaria con nuestro país, ya que fue donado un importante número de mascarillas para protección de los trabajadores de salud nicaragüenses.

Trabajamos para avanzar en el cumplimiento de los sagrados derechos de nuestro pueblo, en convivencia armoniosa y respetuosa entre todos. Somos un pueblo que conoce el amor, tenemos un modelo de trabajo, seguridad,  familia, paz y en el nombre poderoso de Jesús vamos adelante. Crecemos en amor, esperanza y en compromiso cristiano y solidario, valoró.
mem/ana

también te puede interesar