Nicaragua

Policía Nacional de Jinotega incautó 45 libras de marihuana

Se capturó al delincuente y junto a las evidencias serán remitidos a las autoridades competentes

Policía Nacional
La Policía Nacional del departamento de Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional del departamento de Jinotega informó sobre la captura de un delincuente que intentaba traficar con 45 libras de marihuana.

El comisionado mayor Gustavo Adolfo Aguilar, jefe de operaciones de la Policía Nacional en Jinotega, indicó que, como resultado de la ejecución del plan de seguridad en el campo, se apresó al malhechor Santos Pastor López Roquez cuando estaba en posesión, además de un saco que contenía semillas de marihuana.

El equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, tomó muestras de la hierba y las semillas, para realizar peritaje químico, revelando positivo a marihuana.

El delincuente y las evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento, concluyó Aguilar.

De esta forma la Policía Nacional en el departamento de Jinotega continúa garantizando la seguridad de todas las personas, familias y comunidades, así mismo desarrollando y apoyando planes estratégicos y medidas de prevención contra el COVID-19, tales como visita casa a casa, instalación de desinfectantes y brindando acompañamiento y seguridad a brigadas médicas del Ministerio de Salud.
mem/ybb

también te puede interesar