Nicaragua

Operativos policiales permiten detención de varios delincuentes en Rivas

Los detenidos cometieron distintos delitos como robos y tráfico interno de estupefacientes

Policía Nacional
Operativos policiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional, en el departamento de Rivas, informó sobre la detención de siete  personas  como resultado de la ejecución de planes de seguridad en todo el departamento sureño.

Las operaciones policiales también permitieron decomisar drogas, celulares y una motocicleta.

El Comisionado Mayor Yuri Valle Olivares, jefe departamental de la institución del orden, precisó que por el delito de robo con intimidación fue detenido en el municipio Cárdenas; Emer Julián Zapata Jiménez, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares, propiedad de trabajadores de la empresa ARCON.

También fue detenido Silvio Antonio Ramírez Navas, originario del municipio San Juan del Sur, quien con uso de la violencia despojó a una víctima de dos teléfonos celulares valorados en 750 dólares, informó.

Detalló que se detuvo a Róger Antonio Guevara Ampié, que junto a Francisco José Borge Romero, quien se encuentra prófugo de la justicia, despojaron en el municipio Belén a un ciudadano de una motocicleta y dinero en efectivo.

También se capturó a Jonathan de Jesús Urrutia Ibarra, quien era circulado por el delito de robo con intimidación.

Por otra parte, efectivos antinarcóticos lograron detener a tres sujetos que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en barrios y comunidades del departamento.

En el municipio Altagracia, Isla de Ometepe, fue detenido Humberto Antoni Alvarado Barrios, a quien se le ocupó una libra de marihuana y dinero en efectivo.

Por el mismo delito fueron detenidos Diógenes Samuel Torres Morales y Noel Antonio Jiménez Selva.
mem/ana

también te puede interesar