Nicaragua

Exploran vías de colaboración Nicaragua y Basque Culinary Center de España

Se hizo un resumen de los logros alcanzados por nuestro país en los ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales

Nicaragua-y-el-Basque-Culinary-Center-continúan-explorando-vías-de-colaboración
Reunión por videoconferencia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, participó este miércoles en una reunión por videoconferencia con el director General del Basque Culinary Center (BCC), Joxe Mari Aizega y la directora de Máster y Cursos, Idoia Calleja, para explorar vías de colaboración entre ese centro y el Gobierno Sandinista.

Durante la cita, el diplomático trasladó los saludos de parte del Ejecutivo y presentó las exitosas medidas implementadas en el país para la contención de la Covid-19 lo cual ha permitido la continuidad de las actividades comerciales, turísticas y deportivas.

Asimismo, hizo un resumen de los logros alcanzados en los ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales resultado de las políticas de incentivo y re-distributivas impulsadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Por su parte, los directivos de la entidad agradecieron la información, a la vez que patentizaron su disposición para colaborar con nuestra nación principalmente sobre la preparación para los tiempos pos pandemia mediante la capacitación, formación e intercambios ajustados a la demanda del viajero internacional, las nuevas tendencias, la investigación, la creación, entre otros ejes.

Basque Culinary Center es una institución académica pionera a nivel mundial la cual tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación.


mem/lvr

también te puede interesar