Nicaragua

Embajada de Nicaragua en Taiwán recibe donativo de insumos médicos

La ayuda incluye 15000 mascarillas N95, mil 500 termómetros infrarrojos, cuatro estaciones de medición automática de temperatura; dos analizadores de ácido nucleico central y 80 mil tabletas de hidroxicloroquina

Embajada de Nicaragua en Taiwán
Donativo de insumos médicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de la República de Nicaragua en Taiwán, Compañero William M. Tapia recibió este jueves, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, un donativo de insumos médicos por parte de las autoridades de esa nación asiática.

El acto de entrega de los insumos para la prevención de la COVID-19, estuvo presidido por el Viceministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, Señor Miguel Li-jey Tsao, y el Director General del Departamento para los Asuntos Latinoamericanos y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Alexander Yu.

La ayuda incluye 15 000 mascarillas N95, mil 500 termómetros infrarrojos, cuatro estaciones de medición automática de temperatura; dos analizadores de ácido nucleico central y 80 mil tabletas de hidroxicloroquina.

En la cita, Tapia transmitió el agradecimiento del GRUN y del pueblo nicaragüense, en tanto exaltó la increíble labor de Taiwán en la prevención y contención del virus.

Igualmente, destacó la Campaña de Cooperación Internacional “Taiwan can help”, que ya es considerada por el mundo como invaluable en estos momentos de crisis.

niv/lab

también te puede interesar