Nicaragua

Aumenta entrega de viviendas dignas en barrio Israel Galeano de Managua

La protagonista Karla Martínez es la más reciente beneficiada por el proyecto que impulsa la alcaldía capitalina con el apoyo de Taiwán

nueva vivienda
Entrega de viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Karla Martínez, del barrio Israel Galeano del Distrito VII de Managua, celebró junto a sus hijas la entrega de su nueva vivienda digna. De esta forma se convirtió en una de las protagonistas la IV etapa del programa de restitución de derechos, que ejecuta el buen Gobierno, con el apoyo solidario de Taiwán.

Gracias a este proyecto en el barrio Israel Galeano han sido transformadas las condiciones de vida de más de una veintena de familias.

“Una calle en la que ya también tenemos otras familias beneficiadas con viviendas dignas. Esta es la vivienda número 24 que se entrega aquí en el Israel Galeano”, explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu, comentó que es una satisfacción compartida contribuir con el Gobierno Sandinista y la alcaldía de Managua para que esta familia resida a partir de ahora en una vivienda digna.

Doña Karla Martínez agradeció al Buen Gobierno y a Taiwán la posibilidad de tener una casa segura donde vivir tranquila con su familia.
mem/ana

también te puede interesar