Nicaragua

Realizarán Expo Feria Regional de la Madre Tierra 2020 en distintas ciudades del país

El evento de promoción del cuidado del medioambiente cuenta con el apoyo de Taiwán

taiwan-apoya-la-expo-feria-regional-de-la-madre-tierra-2020
Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu entrega donación para el Lanzamiento de la Expo-Feria Regional de la Madre Tierra 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Expo Feria Regional de la Madre Tierra 2020 se realizará del 15 al 24 de mayo con el apoyo de China Taiwán. Para la realización del evento  el embajador de China Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu,  entregó una donación al presidente de la Feria Nacional de la Tierra, Edwin Castro Rivera.

La Expo Feria, que tiene como lema “Vida, Armonía y Esperanza para la Humanidad”, se llevará a cabo conjuntamente en distintas ciudades como Managua, Masaya, León, Matagalpa, Estelí, Chontales, Siuna y la Costa Caribe Sur.

La actividad cuenta también con el acompañamiento del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Durante el evento se desarrollarán diversas actividades para promover el cuidado de la Madre Tierra y la preservación de los recursos naturales.

El Embajador Wu reconoció los grandes esfuerzos que realizan los jóvenes del Movimiento Guardabarranco, quienes efectúan de forma continua limpiezas y reforestaciones para promover una vida más saludable entre la población nicaragüense.

Ratificó el apoyo del Gobierno de Taiwán a las actividades que ayuden a preservar el medio ambiente y el bienestar de la población de nuestro país.

Edwin Castro Rivera, presidente de la Feria, destacó que es la primera vez que se efectuará una feria regional en el país, que contará con múltiples actividades para promover la concientización de la población sobre la protección de la Madre Tierra.

Igualmente, agradeció el apoyo invaluable que el pueblo y gobierno de Taiwán brindan al pueblo nicaragüense.
mem/ana

también te puede interesar