Nicaragua

Sano disfrute familiar en el centro recreativo Xilonem

Las familias nicaragüenses disfrutaron este domingo de su estancia en el lugar, que pone a disposición de los visitantes una recreación sana

Xilonem
Centro recreativo Xilonem |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un refrescante chapuzón en las seguras y limpias piscinas del centro recreativo Xilonem, las familias nicaragüenses disfrutaron este domingo de su estancia en el lugar, que pone a disposición de los visitantes una recreación sana.

En cualquiera de sus dos áreas, en este espacio se cuenta con piscinas diseñadas para el uso de niños y adultos.

Raúl Gutiérrez Rosales, habitante del sector de Zona Franca Las Mercedes, visitó el lugar con su hija y un vecino. «Aquí los traje a pasear, pues querían venirse a recrear sanamente y aquí estamos viendo el ambiente que está bueno así es que debe recrearse uno sanamente», precisó.

Por su parte, Maycol Juárez, dijo sentirse complacido, pues «ando con mi novia disfrutando del ambiente, ha estado muy bueno, los servicios han sido excelentes como siempre las veces que he venido».

Este espacio es uno de los centros administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y en él se cumplen las normas higiénicas necesarias para garantizar el bienestar de los visitantes.

«Al entrar nos lavamos las manos todos, hay alcohol y así estamos ayudando siempre con la higiene», resaltó Maycol Juárez, mientras otro de los visitantes, Antonio Mendoza, dijo que están las condiciones de enjuagarse, limpiarse los pies al entrar y dejar la ropa en los vestuarios y el agua está limpia, pues la están limpiando con cloro.

Los emprendedores ofertan una amplia variedad de productos en este espacio, en el que INTUR ha garantizado las condiciones para que desarrollen sus negocios.

Aunque es permitido que las familias lleven sus alimentos, también se puede encontrar una gran oferta de platillos a buen precio.


mem/niv

también te puede interesar