Nicaragua

Ineter pronostica lluvias para los primeros días de la semana

Las precipitaciones serán débiles, ligeras y moderadas, al tiempo que la influencia de las bajas presiones ocasionará vientos débiles

Preven-lluvias-dispersas-en-Nicaragua
Lluvias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El director de Meteorología del Ineter, Marcio Baca, informó que se espera un incremento de la nubosidad en las próximas 72 horas en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, ocurrirán lluvias dispersas en horas de la tarde y la noche, principalmente, en el Caribe Norte, el Occidente y el Centro del Pacífico nicaragüense, pronosticó.

Las precipitaciones serán débiles, ligeras y moderadas, al tiempo que la influencia de las bajas presiones ocasionará vientos débiles, lo que provocará el aumento de la sensación de calor hasta el miércoles de esta semana, indicó.

Marcio Baca también indicó que las temperaturas se mantendrán altas, con 39 grados en Occidente, 36 grados en Managua, mientras en el resto del territorio nacional serán de 35 grados.

Destacó que este domingo se registraron lluvias en todo el territorio nacional, para un acumulado de cinco a 90 milímetros de agua.
mem/ana

también te puede interesar