Nicaragua

En el balneario de Pochomil, ricos platillos de productos del mar

Los restauranteros del lugar coincidieron en que siempre ofrecen una amplia variedad de platos y mantienen los precios accesibles a los bolsillos de los nicaragüenses

Mar
Productos del Mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mientras algunos bañistas disfrutaron, este domingo, en el balneario de Pochomil y se dieron un chapuzón y aplacaron el calor, los restauranteros propusieron a los visitantes degustar diversos platillos elaborados con productos del mar.

Los propietarios de los diversos restaurantes que operan en el balneario invitaron a las familias a visitarlos y a adquirir los productos que ofertan, los cuales mantienen los precios accesibles a los bolsillos de los nicaragüenses.

Marvin Peralta, del restaurante “Cangrejito”, especializado en ofertar productos del mar y también carnes y aves, precisó que esos restaurantes no solamente se visitan en Semana Santa.

Por eso invitamos a las familias nicaragüenses a darse un chapuzón en las playas de Pochomil, donde también ofrecemos las medidas higiénicas y de prevención como el lavado de manos con jabón y uso de alcohol gel para los clientes, añadió.

El restaurante Miramar, además de brindar todos los servicios de platillos elaborados con los productos extraídos del mar, también ofrece servicios de cuartos con camas matrimoniales, a un precio de 20 dólares y con aire acondicionado.

Los turistas, ya sea nacionales o extranjeros, entran un día y salen al día siguiente lo que les garantiza su debido desayuno con gallo pinto, huevo frito, salchichas y café negro, dijo su propietaria, doña Haydee del Carmen Chávez.

Además, cuenta que el restaurante es amplio y donde se conservan las distancias de un metro entre mesa y mesa, también se brinda comida a la carta y sin faltar el pescado frito, camarones en varias preparaciones, sopa marinera y refrescos.

Del Carmen invitó a las familias a que los visiten, porque están poniendo en práctica todas las medidas de higiene y seguridad orientadas por el Ministerio de Salud. «Nos pueden visitar de lunes a viernes”, comentó.

Rommel Espinoza, del negocio familiar de alquiler de cuadriciclos, informó que una vuelta en uno de esos vehículos livianos de 4 ruedas cuesta 50 córdobas, la media hora 250 córdobas y la hora 500 córdobas.

Invitamos a los veraneantes a que vengan a Pochomil y puedan disfrutar las playas en estos días de calor, y pasar una jornada feliz con la familia, puntualizó.

ricos platillos


mem/niv

también te puede interesar