Nicaragua

Puerto Salvador Allende, en domingo para las familias

Los fines de semana este importante lugar se activa para quienes desean recrearse de una manera sana

Puerto-Salvador-Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El espigón del Puerto Salvador Allende es el lugar ideal para disfrutar en familia, pues allí hay una cartelera de actividades artísticas diversas, que hacen sentir a los asistentes que se encuentran en un lugar inolvidable.

Entre las propuestas de este fin de semana, en un excelente ambiente de seguridad y paz, estuvo la presentación del ballet folclórico Indígenas de mi tierra, que ofreció su arte en el Paseo de la Alegría.

Carlos Fletes, del departamento de promoción turística de la instalación, explicó que la Empresa Portuaria Nacional, siempre a través del Puerto Salvador Allende, está impulsando “lo nuestro, nuestra música, mostrando nuestras raíces”.

Los fines de semana el Puerto Salvador Allende se activa, hay muchas promociones en los restaurantes, en la embarcación Momotombito y este domingo tendremos la participación de un coro de ángeles, precisó.

Para la diversión de los niños, habrá payasos, pinta caritas, figuritas, mucha diversión y entretenimiento, aquí la familia pueden venir a divertirse sanamente con toda seguridad, manifestó.

Son más de 23 restaurantes, todos ofertan comida nacional e internacional, más de 40 quioscos de comida rápida que tenemos, además de los recorridos turísticos en nuestra embarcación y para los que les gusta la adrenalina, tenemos nuestra pista de go karts, una de las más grandes de Centroamérica. También tenemos un simulador, así que hay mucha diversión, así como lo dice nuestro slogan, que lo tenemos todo, expresó.

Recientemente han abierto nuevos quioscos como el Dragón Chino, un espacio que ofrece gastronomía asiática y que está causando sensación por la calidad de los alimentos que preparan y los precios accesibles.


mem/niv

también te puede interesar