Nicaragua

Descontando días, una semana para Torneo Regional de Fútbol Sala Masculino y Femenino

El primer Torneo Regional contará con equipos representantes de El Rama, Nueva Guinea, El Coral, Wapi, Juigalpa, La Libertad, Santo Domingo y El Ayote

futbol-sala
Fútbol Sala |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio de El Ayote, Costa Caribe Sur de Nicaragua acogerá el próximo domingo 17 de mayo el Primer Torneo Regional de Fútbol Sala Masculino y Femenino.

Organizado por la Alcaldía de este municipio y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el evento futbolístico tendrá como escenario principal la cancha del parque central de esta localidad.

Según informaron los organizadores, este primer Torneo Regional contará con equipos representantes de El Rama, Nueva Guinea, El Coral, Wapi, Juigalpa, La Libertad, Santo Domingo y los anfitriones.

A los primeros lugares de cada una de las ramas se les estará entregando premios, con el objetivo de continuar motivando la práctica de deporte que impulsa el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para fortalecer la recreación sana y ampliar las opciones de esparcimiento.

Igualmente, el certamen cumplirá con las medidas sanitarias contempladas en la Estrategia Nacional de enfrentamiento al nuevo coronavirus, tal como lo han venido haciendo en los demás eventos deportivos y de otra índole en el país, desde que se decretó la pandemia por Covid-19.
mem/lab

también te puede interesar