Nicaragua

Casona del Café se reinventó con deliciosas bebidas y comidas para las madres nicaragüenses

El lugar está proponiendo, dentro su oferta malteadas, cafés mezclados con sabores exquisitos y manjares que pueden degustarse en los desayunos o a la hora del almuerzo

Casona del Café
Casona del Café |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Casona del Café se reinventó con deliciosas bebidas y comidas para mimar nuestro paladar y la de ese ser maravilloso que nos trajo al mundo, en este mes de mayo, época en la que los nicaragüenses festejamos a nuestras madres.

Esta instalación no solamente renovó sus ambientes, también lo hizo con su oferta en malteadas, cafés mezclados con sabores exquisitos y manjares que pueden degustarse en los desayunos o a la hora del almuerzo.

Ricky Velázquez, administrador de la Casona del Café, ubicada a pocos metros al norte de la rotonda Comandante Hugo Chávez Frías, enfatizó que en este mes de la madre hay variadas promociones del 2×1 en cafés los lunes y martes desde las 12 del día hasta las 5 de la tarde, mientras los jueves pueden probar el «café dalgona», una deliciosa bebida de café instantáneo, leche, azúcar y sabores llenos de magia.

De acuerdo con Velázquez, esto lo hacen porque los clientes están demandando poder crecer y ampliar la variedad.

Aparte de las bebidas tenemos una oferta variada en desayunos, abrimos desde las 6 y media de la mañana hasta las 9 de la noche. Los desayunos están disponibles todo el día para aquel cliente que quiera venir a disfrutarlo después del mediodía. También tenemos almuerzos ejecutivos que van desde carne a la plancha, pollo a la plancha hasta variedad de ensaladas, agregó Velázquez.

La Casona del Café es para pasar en familia, es un lugar con mucha armonía, hay bebidas deliciosas y sobre todo tenemos precios accesibles, afirmó Jorge Castellón, barista del lugar, quien presentó un granizado de café sabroso compuesto de leche, azúcar, café, chocolate y decorada con una crema especial.

mem/niv

también te puede interesar