Nicaragua

Nicaragua asiste a reunión de Red Mesoamericana de Investigación y Desarrollo de Biocombustibles

En la cita los miembros acordaron implementar un instrumento en el que cada país haga sus aportes para definir nuevas líneas de trabajo

Nicaragua asiste a reunión
Red Mesoamericana de Investigación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del Ministerio de Energía y Minas de Nicaragua participaron este jueves en una reunión virtual de coordinación de la Red Mesoamericana de Investigación y Desarrollo de Biocombustibles (Rmidb), con el fin de identificar acciones para redefinir objetivos y alcances de esa institución.

La entidad agradeció, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a Carolina Olivares, Coordinadora de la reunión y funcionaria del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica por la invitación a esta importante cita.

En el encuentro virtual, las delegaciones de Costa Rica, República Dominicana, Honduras, El Salvador y México intercambiaron sobre las experiencias y avances alcanzados en materia de investigación científica de biocombustibles; así como se identificaron debilidades y retos de la Red.

Al finalizar, los miembros acordaron implementar un instrumento en el que cada país haga sus aportes para definir nuevas líneas de trabajo.

niv/lvr

también te puede interesar