Nicaragua

Inauguran estación policial en Municipio de Waslala

El inmueble consta de áreas para la recepción de denuncias, comedor, cocina, dormitorio, oficinas de investigación, comisaría de la mujer, entre otros espacios

municipio-Waslala
Nueva unidad de la Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el empeño de continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana la Policía Nacional inauguró una nueva unidad en el municipio de Waslala, uno de los más alejados de la ciudad cabecera de Matagalpa.

Ubicado a más cien kilómetros de la capital de departamental y con comunidades que registran altos índices de actividad delictiva como asesinatos, robos, abigeato, la nueva estación propiciará establecer un mayor control y reducir las incidencias delictivas en la zona.

Tras una inversión de más de trece millones de córdobas, el inmueble consta de áreas para la recepción de denuncias, comedor, cocina, dormitorio, oficinas de investigación, comisaría de la mujer, entre otros espacios que hacen de la entidad uno de los más integrales del departamento.

Durante el acto de apertura de la estación, presidido por el comisionado general Aldo Sáenz, la jefatura nacional entregó, además, cuatro motos y una patrulla, que estarán al servicio de la población.

Sáenz recordó que todos estos logros son gracias a la voluntad del Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, que han estado siempre pensando en el bienestar de los nicaragüenses.

Asimismo, señaló que Waslala era uno de los municipios olvidados, lo cual ha cambiado en la actualidad ya que a la unidad se sumarán otros proyectos como carretera nueva, hospital y estación eléctrica.

Las autoridades municipales agradecieron al gobierno central por llevar el desarrollo al municipio, aquí todos estamos unidos y si seguimos así vamos a salir adelante, mientras el jefe policial del departamento de Matagalpa, comisionado mayor Juan Manuel Chávez, destacó los beneficios de esta obra.

“Esto vendrá a dar una respuesta más inmediata a la población, sabemos que es un trabajo duro y constante pero con estas nueva estación nos permitirá dar un mejor servicio”, finalizó.
mem/lab

también te puede interesar