Nicaragua

En Pupusas El Tío encuentra lo más tradicional de la gastronomía nicaragüense

Ese emprendimiento familiar crece en el Mercadito Campesino

Gastronomía nicaragüense
Emprendimiento familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercadito campesino del Ministerio de la Economía Familiar les ha dado la oportunidad a pequeños emprendedores, de ofrecer sus productos en este espacio que impulsa el Gobierno de Nicaragua.

En ese espacio, Don Armando López ofrece sus deliciosas pupusas entre ellas las deliciosas de queso, pollo y chicharrón.

En “Pupusas El Tío”, ubicado en el kilómetro 8 Carretera a Masaya, este emprendimiento familiar rescata la tradicional gastronomía nicaragüense a precios muy asequibles.

El emprendedor agradeció el acompañamiento y promoción del Ministerio de la Economía Familiar, así mismo por la oportunidad de brindarles este espacio que promueve el trabajo digno de las familias nicaragüenses.

«Hay apoyo definitivamente que tienen el vigor y el sentimiento por el emprendimiento que nos garantiza salir adelante con el acompañamiento, estamos con los protocolos de por medio, medidas de higiene y todo lo que tenga que ver con el cuido de la salud para nuestros clientes», explicó.

La invitación a las familias es que visiten el mercadito campesino, los emprendedores están ofreciendo gran variedad en verduras, frutas, carnes, granos básicos, que va del agricultor al consumidor, lo que permite excelentes precios para la población.

El mercadito está abierto los días miércoles, jueves y viernes de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
mem/ybb

también te puede interesar