Nicaragua

¡Los de la “La Vacona” ya no podrán hacer de las suyas!

La Policía Nacional de Nicaragua capturó a cuatro miembros del grupo delincuencial, oriundo de Matagalpa

delincuentes capturados
delincuentes capturados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional de Nicaragua logró la captura de cuatros de los siete integrantes de la banda delincuencial “La Vacona”, oriunda de Matagalpa

Por los delitos de tráfico de drogas, abigeato y tenencia ilegal de armas, serán acusados Juan Ramón Aguilar López, Maynor Ramón Aguilar López, Audon Díaz Zamora y Hamilton Paul Aguilar López, capturados el pasado 29 de abril en el municipio de Matiguás.

Los delincuentes sembraban temor y zozobra en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, explica la institución.

Entre las evidencias ocupadas a los sujetos están una libra de marihuana, una pistola nueve milímetros y una motocicleta placa MT 37715.

Los delincuentes y evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional sigue en la búsqueda exhaustiva de los tres malhechores restantes: Pedro Pinera Orozco, Omar González Gutiérrez y Elvin Díaz García.

Cualquier información que usted tenga de estos podrá llamar a la línea de emergencia policial 118 o visitar la unidad policial más cercana.

La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades en Nicaragua.
Mel/

evidencias capturadas a los delincuentes
evidencias capturadas a los delincuentes

también te puede interesar