Nicaragua

Incauta Policía Nacional más de 221 mil dólares del crimen organizado

Los efectivos detectaron un compartimento oculto en el forro del techo del cabezal donde se encontraban 16 paquetes con el dinero

Policía da duro golpe al narcotráfico
Policía da duro golpe al narcotráfico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó este lunes  221 mil 86 dólares estadounidenses al sujeto de nacionalidad guatemalteca José Emilio Raxón Garza de 29 años como parte de la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional en el municipio de Somotillo.

En el Puesto de Control Fronterizo Policial El Guasaule, los efectivos detectaron un compartimento oculto en el forro del techo del cabezal marca Freightliner, placa C237BRC y remolque, color blanco, Placa  TC31CHL donde se encontraban 16 paquetes de forma rectangular con el dinero.

Especialista de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace al dinero y vehículo del detenido resultando positivo a cocaína.

Tras la investigación, el delincuente fue apresado y las evidencias remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La institución reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad, tranquilidad de las personas, familias y comunidades.
mem/lvr

también te puede interesar