Nicaragua

Día de la Dignidad Nacional se conmemoró en San Rafael del Sur

Estudiantes remarcaron que en la actualidad el General de Hombres y Mujeres libres sigue presente en este proceso revolucionario

Estudiantes de la Casa Luxemburgo
Estudiantes de la Casa Luxemburgo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo en San Rafael del Sur conmemoran el Día de la Dignidad Nacional con un acto cívico.

Los participantes recordaron la importante fecha que marcó la historia de Nicaragua e insistieron en el amor incondicional que el General Sandino le tenía a nuestra Patria.

Vicente Castro añadió que el General de Hombres y Mujeres libres sigue presente en este proceso revolucionario, “en la educación gratuita y de calidad, en los puestos de salud, en las carreteras, en los hospitales, porque lo que Sandino soñaba era el bienestar de cada nicaragüense”.

Por su parte Cándida Pérez subrayó que gracias a ese acto de heroísmo hoy tenemos una Nicaragua libre y sin dictadura, donde los jóvenes gozamos de todos nuestros derechos restituidos.

El sublime legado de una lucha noble por el nacionalismo, es motivo de orgullo popular en la actualidad, reiteró Milka Espinoza.
mem/ybb

también te puede interesar