Nicaragua

Desinfectan buses y taxis en Bonanza para garantizar salud de familias

Los dueños de las unidades de taxis colaboraron para que el proceso se realizara de manera organizada

Desinfección de buses
Desinfección de buses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud en Bonanza desinfectó buses, taxis y colegios, como parte del fortalecimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Mauricio Brown Moncada, inspector del Ministerio de Trabajo e Infraestructura (MTI) en Bonanza, señaló que la actividad se realizó en coordinación con los directivos de las cooperativas de taxis del municipio.

La Policía Nacional también colaboró con estas acciones al garantizar el orden y la seguridad ciudadana mientras se desarrolló la desinfección.

Los dueños de las unidades de taxis colaboraron para que el proceso se realizara sin problemas y de manera organizada.

Evelio Espinoza, dueño de taxi, calificó de excelente el trabajo que los brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa) realizan para la prevención de enfermedades.

Asimismo, hizo un llamado al resto de transportistas para que participen en dicha actividad, ya que de esa manera se brinda un mejor servicio a los usuarios.

Isabel Flores, delegada del Minsa en Bonanza, expresó que todas estas acciones se desarrollan para garantizar la salud en las familias del municipio.

Subrayó que la salud de las familias nicaragüenses es una prioridad para el Gobierno Sandinista, por lo que exhortó a la población a seguir colaborando con estas iniciativas.
mem/ana

también te puede interesar