Nicaragua

Visitantes despiden fin de semana largo en Masachapa y Pochomil

Estos destinos ofrecen una amplia oferta turística

Familias en la Playa de Pochomil, en el Pacífico de Nicaragua
Familias en la Playa de Pochomil, en el Pacífico de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Rodeados de un ambiente natural, vacacionistas de varios puntos de Nicaragua, visitaron este fin de semana los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil, disfrutando del primer fin de semana largo del mes de mayo.

Los visitantes menguan el intenso calor en sus aguas cristalinas y la cálida arena. Estos destinos ofrecen una amplia oferta turística.

Los precios, comodidad, seguridad, buena atención y calidad en los alimentos representan un plus para el visitante, además por la planicie de esta extensa playa. Las familias pueden realizar paseos a caballos o en cuadriciclos y diferentes actividades deportivas.

«Todo está perfecto e invito a las familias nicaragüenses que vengan a disfrutar de Pochomil, de todas las bellezas que tiene Nicaragua», dijo el matagalpino Carlos Castro.

Los prestadores de servicios se encuentran satisfechos por la afluencia masiva de las familias que se refleja en el dinamismo económico.

En El Cangrejito, uno de los principales sitios visitados por la población, invitaron a los turistas a disfrutar además de la exquisita gastronomía de mariscos y otros platillos, y a que aprovechen el 10 por ciento de descuentos en todos los servicios.

“Lo que es alimento, pescado, sopa marinera, camarones, langosta, hay de todo”, explicó Ana García, trabajadora del local.

Francisco Espinoza, también prestador de servicios en otro pequeño restaurante, confirmó que están cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene, poniendo a disposición también de los clientes alcohol en gel y jabón líquido para que puedan lavarse las manos de manera constante.

“También hemos acondicionado para que puedan guardar el espacio de distancia correspondiente, para que ellos compartan en familia, en comunidad. Hacemos el llamado a las familias para que nos visiten porque tenemos todas las condiciones para que nos visiten”, sostuvo.

ale/ybb

también te puede interesar