Nicaragua

Desinfectan unidades de transporte en León

Los transportistas toman todas las medidas para proteger a los clientes de la Covid-19

Desinfectan transporte que recorren el sector urbano y rural
Desinfectan transporte que recorren el sector urbano y rural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Transportistas del sector colectivo y trabajadores de la alcaldía municipal de León continúan con la campaña preventiva sobre las medidas de higiene que se deben de tomar en las unidades de transporte que recorren el sector urbano y rural.

Más de cien medios de transporte, entre ellos buses, microbuses y camionetas ruteras, fueron desinfectadas por dentro y por fuera para brindar seguridad sanitaria a los usuarios.

Cada vez que de las unidades de transporte salen a dar su recorrido se fumigan, explicó Carlos Carvajal, jefe de operaciones de la oficina de transporte de la alcaldía municipal de León.

«Es importante hacer la limpieza para evitar el COVID-19 estamos dejando limpio para que la gente viaje con más confianza, nosotros viajamos de La Paz Centro a León, tenemos un viaje solo», destacó Gelson Humberto Granera, trabaja como ayudante de la ruta.

«Está bien lo que andan haciendo porque esta enfermedad no es cosa de juguete, entonces estas prevenciones son buenas» expresó Santos Jiménez, originario de la comunidad Amatitán.

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de la Salud y otras instituciones, hace frente a esta pandemia impulsando la prevención y desinfección de las unidades de transporte público para protección de los ciudadanos.

ale/ybb

también te puede interesar