Nicaragua

Segunda entrega de la merienda escolar llega hasta todos los rincones de Juigalpa

Será distribuida hacia todos los colegios la ciudad

Entrega de la merienda escolar en Juigalpa
Entrega de la merienda escolar en Juigalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comunidad educativa de la ciudad de Juigalpa recibió la segunda entrega de la merienda escolar, lo que permite que los niños y las niñas puedan contar con su alimento diario, un aporte al desarrollo físico y mental y la permanencia de los estudiantes en las aulas de clases.

La merienda escolar será distribuida en las próximas horas en los diferentes centros educativos del campo y la ciudad de Juigalpa, siempre con el apoyo de la seguridad de la Policía Nacional.

Esta entrega para la educación primaria consiste en mil 416 galones de aceite, 769 quintales de arroz, 769 de cereal, 549 de frijoles y 877 de maíz.

En la secundaria del campo se reparten 80 galones de aceite, 42 quintales de arroz, 37 de cereal, 34 de frijoles y 37 de maíz.

En la escuela normal 104 galones de aceite, 61 quintales de arroz, 51 de frijoles, 51 de cereal y 24 de maíz.

«De esta manera nuestro Gobierno está garantizando la merienda escolar a todos los niños de Nicaragua, como una restitución de derechos que ellos tienen y al mismo tiempo demostrando al pueblo que está siempre al frente en toda situación», mencionó Enrique Jarquin, padre de familia.

ale/ybb

también te puede interesar