Nicaragua

Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto vuelve a deleitar con deliciosa propuesta gastronómica

Se ofertó gran variedad de platillos como rondón de pescado, sopa marinera, pescado frito, camarones empanizados y mucho más

Deliciosa gastronomía del mar en la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto
Deliciosa gastronomía del mar en la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La popular Feria del Mar que se desarrolla en la Plaza 22 de Agosto, de Managua, volvió a deleitar con la deliciosa propuesta gastronómica.

“Tenemos gran variedad de platillos como rondón de pescado, sopa marinera, pescado frito, camarones empanizados y mucho más. Los precios oscilan entre 100  y 200 córdobas”, indicó Néstor Cruz, de Nica Asados.

La sopa marinera no puede faltar en la Feria del Mar, ya que es  uno de los platillos más demandado, pero los protagonistas también invitan a las familias a disfrutar platos como  un delicioso pescado mediano con salsa a la Tipitapa acompañado de arroz con camarones, ensalada, aguacate, tajadas o tostones por tan solo 150 córdobas.

Además, este espacio de comercialización también permite que quienes lo prefieran lleven a sus casas productos frescos.

“Ofrecemos camarones pelados, sin pelar y de diferentes tamaños. El camarón sin pelar de tamaño mediano cuesta 150 córdobas y el grande 180 córdobas y dependiendo de la talla le puede costar hasta 200 córdobas la libra”, explicó Cinthia Hernández de Marisquería Flores.

El filete de pargo tiene un precio de 120 córdobas, la libra de pargo rojo vale 100 córdobas y la libra de palometa 35, igual que la de pargo blanco pequeño.

También se puede comprar masa de pescado a 65 córdobas, que ya viene preparada solo para freír.

En la feria también se ofertan postres, para cerrar una deliciosa comida. En este sentido, se puede degustar manuelitas, arroz con leche, cajeta de leche, requesón, entre otras propuestas.

ale/ana

también te puede interesar