Nicaragua

Vecinos de dos barrios de Juigalpa felices por nuevo puente peatonal

El nuevo paso viabiliza el trasiego de estudiantes y trabajadores de las dos localidades

Juigalpa
Nuevo puente peatonal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Juigalpa inauguró un nuevo puente peatonal que comunica los barrios Maritza Rivas y Jorge Salazar, obra que mejora las condiciones de vida de las familias de la zona.

Todos agradecen el compromiso del Gobierno por dar prioridad a este proyecto tan necesario para enfrentar los embates del invierno.

Hasta el momento se han entregado cuatro puentes, una obra pequeña pero significativo para todos los barrios, afirmó Estelbina Baez, vicealcaldesa de Juigalpa.

“Este puente es importante para ambo barrios porque en el invierno todo esto se inundaba y se nos dificultaba el pase para los estudiantes y trabajadores de los dos barrios. Nos viene a unir y facilitar el acceso», dijo Josefa Dolores, secretaria política del barrio Maritza Rivas.

Por su parte, Francisca del Rosario Reyes, secretaria política del barrio Jorge Salazar, explicó que fue rápida la construcción de este paso con ayuda del Gobierno central y local. “Agradecemos también al alcalde, Erwing de Castilla, y seguiremos esperando más proyectos, que nos beneficien”, expresó.
mem/ybb

también te puede interesar