Nicaragua

Ministerio de Educación recibe donación para prevenir Covid-19

Se recibieron 170 kits de higiene y limpieza para las escuelas del país de la OIM y ONUDI

kits de higiene y limpieza
Donación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación recibió este jueves kits de higiene y limpieza para los colegios del país como medida de prevención del COVID-19, entregados por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

La representante de la OIM, Paola Zepeda, explicó que el donativo consiste en 170 productos de limpieza para los colegios y lavado de manos necesarios para mantener un ambiente desinfectado.

En tanto la funcionaria de ONUDI afirmó que continúan poyando los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua en la estrategia de prevención ante la pandemia de la COVID-19 y reiteraron su disposición de continuar colaborando con la niñez nicaragüense.

La Ministra de Educación (MINED), Miriam Ráudez, transmitió el agradecimiento en nombre de nuestro Gobierno por este aporte que refuerza el trabajo en educación preventiva para el cuidado de la salud que implementa nuestro Buen Gobierno.

«La comunidad educativa reconoce y agradece estos esfuerzos que están haciendo algunas instituciones y organizaciones para continuar aportando a la educación» expresó.


mem/ybb

también te puede interesar