Nicaragua

Inauguran nuevo edificio de Telemática

El alto mando de la Policía Nacional destacó que este edificio tuvo un costo de 25 millones de córdobas provenientes del Presupuesto General de la República

División de Telemática
Edificio de Telemática |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo edificio de la División de Telemática se inauguró este jueves en horas de la tarde como parte de los servicios en línea que ofrece la Policía Nacional.

El acto fue presidido por el Comisionado General, Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional; el Comisionado General Xavier Dávila Rueda, Secretario General de la Jefatura Nacional y miembros del Consejo Nacional de la institución policial.

Al evento también asistió personal civil del complejo policial Faustino Ruiz.

El subdirector General, Aldo Sáenz, aseguró que en 2019 se logró efectuar un millón 115 mil trámites en línea, en las diferentes modalidades de página web, kiosco tecnológico, o a través de los sistemas de registro de los accidentes de tránsito o de archivos que permitan la agilidad en los procesos investigativos.

El alto mando policial destacó que este edificio tuvo un costo de 25 millones de córdobas provenientes del Presupuesto General de la República.

Mientras que Claudia Pérez, Jefa de Sistema, expresó que esto “nos motiva más a ser eficientes, nosotros lo que hacemos son aplicaciones automatizadas, que van de cara al servicio de la ciudadanía, tenemos los kioscos tecnológicos, trámites en línea, las denuncias en línea, y todo lo que va hacia la ciudadanía”.

La institución policial ratificó su compromiso de continuar desarrollando y acercando los servicios a la ciudadanía.

niv/lvr

también te puede interesar