Nicaragua

Hoteles y restaurantes de Ometepe listos para el fin de semana largo

Se desarrollarán diversas actividades recreativas y se ofrecerán deliciosas ofertas gatronómicas

actividades recreativas
Restaurantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio turístico de Moyogalpa tiene una amplia oferta gastronómica y de alojamiento para este fin de semana largo que disfrutarán los nicaragüenses, como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

Hoteles y restaurantes están listos para atender a los turistas. Además, se desarrollarán diversas actividades como el concierto que se efectuará en la calle central de la localidad.

“Vamos a tener cócteles, margaritas, pasión fruit, que es un ron con maracuyá, tendremos mojitos cubanos. Invitamos a los nicaragüenses que vengan a dar su vuelta a la isla de Ometepe”, invitó Edwin Guzmán, propietario de Toscana Restaurante.

El negocio “Soda. Los antojitos” ofrece un menú amplio para deleitar el paladar de las familias en este fin de semana largo a precios asequibles. Se ubica al costado oeste del parque central de Moyogalpa.

“Ofrecemos desde repostería para acompañar un cafecito, hasta pescado, camarones al ajillo o empanizados. Va a ser un fin de semana largo, esperemos que nos visite mucha gente y que vengan a conocer la isla”, destacó don William López, propietario de Soda los Antojitos.

Todos los negocios turísticos están tomando las medidas de prevención brindadas por el Ministerio de Salud (MINSA) para evitar el contagio de cualquier enfermedad viral.
mem/ana

también te puede interesar