Nicaragua

Hombres y mujeres trabajadores de San Rafael del Sur aportan al desarrollo local

Pescadores, comerciantes y docentes celebraron el Día Internacional de los Trabajadores

San Rafael del Sur
Comerciantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

San Rafael del Sur es uno de los municipios más seguro, próspero y desarrollado del país, con gente de manos laboriosas que día a día trabajan con esfuerzo aportando al desarrollo y crecimiento socio-económico.

Cada Primero de Mayo hombres y mujeres de esta localidad celebran el Día Internacional de los Trabajadores dando el mejor desempeño en sus labores diarios.

Desde su faena diaria más de dos mil pescadores y comerciantes de mariscos garantizan el abastecimiento en los mercados, una actividad económica fundamental.

Igualmente, en cada salón de clases hombres y mujeres, merecedores de respeto con dedicación, amor y cariño brindan el pan del saber formando profesionales.

“El docente siempre lo está haciendo porque le gusta, tiene la vocación de querer ver en un futuro personas profesionales y que te recuerden que tuviste la paciencia y el amor para enseñar con dinamismo, el trabajo del docente es muy especial”, manifestó Karla Bojorge, docente de educación primaria.

Centenares de emprendedores y comerciantes del mercado municipal cada día trabajan arduamente para garantizar la comercialización y distribución de productos de primera necesidad.

“Seguimos trabajando en armonía, saliendo adelante apoyando un poco con nuestro trabajo al desarrollo del país, garantizando que nuestros clientes encuentren los productos que necesitan con precios favorables”, dijo Liseth García, comerciante.

Con valentía y esfuerzo sin importar la profesión u oficio, todos ejercen su trabajo con pasión, construyendo un futuro forjado con esfuerzo por una mejor Nicaragua.
mem/ybb

también te puede interesar