Nicaragua

El Granero inauguró calles nuevas

De esta manera se completó todo el adoquinado de este barrio de San Rafael del Sur

calles-nuevas
Nuevas calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía municipal de San Rafael del Sur inauguró una obra de infraestructura vial en el sector conocido como El Granero, un sueño hecho realidad y que viene a satisfacer la necesidad de circular en calles limpias y seguras.

Noel Cerda Méndez, alcalde de esta localidad manifestó que estos proyectos se realizan gracias a las transferencias del Gobierno Central que preside el Comandante Daniel Ortega, los cuales son de mucha ayuda para que las obras no se detengan.

“Con esta se completa todo el adoquinado en este barrio y es parte de lo que venimos impulsando a lo largo y ancho de nuestro municipio, llevando este tipo de proyectos que generan mejores condiciones para los pobladores en lo que es infraestructura vial”, indicó el funcionario.

Con este proyecto se garantiza el desarrollo, bienestar y seguridad de las familias que a partir de hoy transitan en condiciones más dignas.

Luz Carranza, habitante de este sector recibe este proyecto con gran satisfacción al sentirse doblemente beneficiada.

“Está bien esta calle, bonita, está bien hecha y viene a embellecer nuestro barrio, yo me siento feliz. Ahora todo tiene una nueva imagen”, añadió.
mem/ybb

también te puede interesar