Nicaragua

Parques de Managua también son desinfectados

Brigadas de la alcaldía limpian todos esos espacios de esparcimiento de la capital

Jornada de desinfección en los parques de Managua
Jornada de desinfección en los parques de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua inicio este jueves la desinfección de los parques con el objetivo de mantener una protección permanente para las familias que decidan visitar estos centros de recreación.

La jornada empezó en el Parque Amistad Japón Nicaragua, ubicado en el Distrito V de la capital, y pretenden seguir limpiando el resto de los prados capitalinos.

Ese lugar cuenta con cuatro áreas de juego, gimnasio, bancas y se limpian todos los espacios donde transitan las personas, afirmó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Así como los mercados los parques estarán en constante seguimiento de limpieza para que las personas que las visitan puedan realizar ejercicios y se sientan en un lugar seguro.

En la capital existen 236 espacios de recreación los cuales serán desinfectados.

 Rueda afirmó que las familias están acatando todas las recomendaciones para poder estar prevenidos ante esta pandemia que está azotando a todo el mundo.

El parque japonés es muy reconocido por su armonía y tranquilidad, y es visitado desde tempranas horas del día por muchos ciudadanos que realizan rutinas de ejercicios.

«La jornada me parece muy oportuna debido a la situación sanitaria que se está viviendo, pero siempre es importante para uno mantener sus hábitos sanos y continuar con su rutina siempre y cuando se tengan precauciones y me gusta que tomen esta iniciativa, limpiando los lugares que nosotros ocupamos», señaló Javiera Ulloa, usuaria de las áreas de ejercicio.
mem/ybb

también te puede interesar