Nicaragua

Bomberos Unificados prestan 160 servicios a nivel nacional en las últimas horas

La entidad realizó 27 visitas a los hogares para la prevención de fuegos y la atención a 23 incendios forestales, en la maleza y la basura

Bomberos unificados
Bomberos unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados brindaron un total de 160 servicios a nivel nacional en las últimas horas, entre los que destacan las 78 inspecciones a mercados.

La entidad se refirió, además, a las 27 visitas a los hogares para la prevención de fuegos y la atención a 23 incendios forestales, en la maleza y la basura.

Asimismo, puntualizó en el informe que efectuaron siete servicios en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino de despegue, aterrizaje y prueba de potencia.

Igualmente participaron en seis traslados de pacientes a centros hospitalarios de Puerto Cabezas (3), Managua (1), Corinto (1) y Mina El Limón (1).

Durante la etapa exterminaron cuatro enjambres de abejas africanizadas en viviendas y solucionaron cuatro cortocircuitos en empresas, viviendas y postes eléctricos públicos.

Los Bomberos también ofrecieron cobertura a dos juegos deportivos e igual número de abastecimientos de agua en el Hospital Juan Antonio Brenes, en Somoto, y en la Comarca Las Milas, en Jalapa.

niv/lvr

también te puede interesar