Nicaragua

Leche Agria El Ganadero abre su más reciente sucursal

Este emprendimiento cuenta con 37 años de fundado

Leche Agria El Ganadero
Leche Agria El Ganadero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El negocio Leche Agria El Ganadero, fundado hace 37 años por Don Guillermo Medal Mendieta, abrió su más reciente sucursal en el sector de Los Brasiles, Carretera Nueva a León.

A diario más de 100 galones de leche fresca son transformados en leche agria en distintos puntos de Managua, para después comercializarla en las sucursales de El Ganadero, donde se ofrecen leche agria, quesillos y otros platillos.

“Aquí el movimiento es muy bueno, ofrecemos gallo pinto con frito, leche agria, desmenuzada de res, huevos enteros, rancheros, revueltos, un sinnúmero de platillos variados”, expresó Eneyma Peña Jarquín.

Leche Agria El Ganadero cuenta con sucursales en el barrio Campo Bruce, el sector de Carretera a Masaya, la calle principal del barrio La Fuente, el sector de El Mayoreo, entre otras.

Hasta 400 desayunos a diario se despachan en cada una de las sucursales de El Ganadero, que abren de forma ininterrumpida los siete días de la semana.

“No podemos dejar de trabajar, gracias a Dios estamos vendiendo en comunidad, armonía y en solidaridad”, destacó Eneyma Peña.

“Yo tengo que seguir trabajando y dándole trabajo a las personas que más necesitan”, afirmó Don Guillermo Medal.

La meta de este productor es generar los 400 litros de leche que procesa su negocio con el sistema de ordeño manual y garantizando todas las normas de higiene necesarias.

La producción de leche en Nicaragua ha aumentado paulatinamente. El número de vacas en ordeño pasaron de 841 mil a un millón en los tres primeros meses de este año, lo que ha permitido que crezca en 16 por ciento el acopio de leche.
mem/ana

también te puede interesar