Nicaragua

Sandinismo histórico en Bonanza fortalece sus estructuras

Los participantes en la asamblea ratificaron su compromiso de mantener vivos los principios revolucionarios en esta nueva etapa de la Revolución Sandinista

Bonanza fortalece sus estructuras
Asamblea ratificaron su compromiso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El sandinismo histórico desarrolló una importante asamblea en el auditorio de la alcaldía de Bonanza el objetivo de organizar mejor todas las estructuras.

Participaron en el encuentro 64 varones y 48 mujeres, quienes se mantienen firmes en sus ideales revolucionarios.

Asambleas similares se están realizando en Bonanza, Rosita, Siuna, Prinzapolka, Paiwás y Mulukukú, indicó el coordinador del sandinismo histórico de la región, Roger Salgado.

Durante la asamblea se realizaron exposiciones de ideas y sugerencias para fortalecer las directrices de este gremio en Bonanza.

La coordinación del sandinismo histórico de Bonanza quedó constituida por Francisco Rizo Diaz, Luz Marina Calix, Noel Bustillo, Francisco Orozco, Xavier Flores Mendoza, Manuel Hernández Aburto, Marcelino Herrera Carrasco y Rolando Devis Jacobo.

Todos los integrantes de esta instancia ratificaron su compromiso de continuar trabajando y mantener vivos los principios revolucionarios en esta nueva etapa de la Revolución Sandinista.

Asistieron también a la reunión el secretario político del FSLN en Bonanza, Noel Omar Medina Rodríguez; Martha Lagos Hernández, secretaria del Concejo Municipal de la alcaldía municipal;  Dagoberto Sevilla, coordinador de la Juventud Sandinista del Triángulo Minero y Elvis Dublón, coordinador de la Juventud Sandinista de Bonanza.
mem/ana

también te puede interesar