Nicaragua

Desinfectan buses urbanos e interurbanos en Nicaragua

Desde hace un mes se ejecutan diversas medidas preventivas para garantizar la salud de los usuarios y transportistas ante la COVID-19

Desinfectan buses
Desinfectan buses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y conductores ante el nuevo coronavirus, las cooperativas de transporte de Managua, de conjunto con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), ejecutan diversas medidas de prevención.

En tal sentido destaca en cada unidad la desinfección de los buses urbanos e interurbanos cada vez que las unidades llegan a su terminal.

De acuerdo con el coordinador de Transporte de Occidente del Israel Lewites, Jairo Munguía, desde hace un mes se desarrollan estas acciones para que los usuarios se sientan confiables al momento de abordar la unidad.

En su recorrido por la terminal de buses interurbanos del Mercado Israel Lewites, Munguía constató la efectividad en la implementación de estas precauciones en los buses con destino a León, Chinandega, municipios de Managua, Carazo y Rivas.

Asimismo, autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) visitaron la cooperativa “Omar Baca”, de la Ruta 104, donde se evidencia como el gremio están apoyando las iniciativas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, poniendo en práctica las medidas contra la COVID-19, para estar protegidos, garantizando seguridad y tranquilidad a los usuarios.

niv/lab

también te puede interesar