Nicaragua

Campaña promueve el turismo nacional en Nicaragua

Se invita a las familias a que conozcan los atractivos de Rivas, Granada, León y la Costa Caribe

Promover el turismo nacional
Campaña para promover el turismo nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gobierno y empresarios turísticos de Nicaragua lanzaron este martes una campaña para promover el turismo nacional y que tiene como principal objetivo impulsar a los nicaragüenses a que visiten los destinos nacionales.

“Visitar nuestros departamentos y hacer turismo es hacer patria, porque de esta manera apreciamos todas las bellezas con las que Dios, Nuestro Creador, nos ha bendecido en este pequeño gran país”, dijo Laureano Ortega Murillo, asesor de inversiones de la Presidencia de la República.

Con esta campaña promueve la visita a algunos departamentos y se invita a las familias a que conozcan los atractivos de Rivas, Granada, León y la Costa Caribe y estará arrancando este fin de semana largo. “Es decir que como nicaragüenses recorramos nuestro país y conozcamos las bellezas naturales, culturales, patrimoniales que ofrece nuestra tierra de lagos y volcanes”, expresó Anasha Campbell, codirectora de Intur.

Los emprendedores tienen grandes expectativas con esta iniciativa, en la que incluirán las buenas prácticas de higiene y seguridad para un turismo sano y seguro.

“Tenemos un abanico completo de promociones tanto para el turista nacional como para el turista extranjero que permanece en nuestro país”, comentó Luis Alemán, emprendedor de Rivas y propietario de The Bus Station.

“Vengan a probar la exquisita comida, nuestra gastronomía, ya que tenemos diferentes tipos de platillos tradicionales de familia, igual que recetas exóticas”, refirió Denis Mercado, en representación del Restaurante El Timón, de San Juan del Sur.
mem/ybb

también te puede interesar