Nicaragua

Títeres alegraron la tarde en el Puerto Salvador Allende

Niños y niñas disfrutaron junto con sus padres el espectáculo infantil del grupo La Maroma

Espectáculo de títeres
Espectáculo de títeres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un ameno espectáculo de títeres ofreció este domingo en el Puerto Salvador Allende el grupo La Maroma, propuesta disfrutada por los niños y niñas que visitaron junto con sus padres esa instalación turística.

Cada fin de semana este espacio de entretenimiento familiar programa diversas actividades educativas y de recreación para el disfrute de quienes le visitan.

De acuerdo con Carlos Fletes, responsable de eventos y promoción del Puerto, siempre están programando actividades muy educativas para los niños y toda la familia, con lo cual quieren enviar un mensaje educativo, como el lavado de manos.

También a los niños se les enseña las formas, como los triángulos, cuadrados, rectángulos, canciones infantiles, es una actividad muy bonita y educativa para ellos, agregó Fletes.

Señaló que como un espacio que recibe a las familias nicaragüenses siempre está programando un calendario de actividades de recreación para que los niños y grandes puedan disfrutar su estadía.

Don Isidro Orellano, habitante del barrio Concepción de María, visitó el Puerto Salvador Allende con sus nietos y todos pudieron disfrutar alegremente el show de títeres.

Orellano señaló que el Buen Gobierno vela por todos los pobres, ahora mis nietos sí lo pueden disfrutar y es por lo que hemos luchado, para que nuestra descendencia pueda gozar momentos como este, afirmó.
mem/niv

también te puede interesar