Nicaragua

Mercado Oriental de Managua muestra descuentos en productos básicos

El pago adelantado del mes de mayo a más de 170 mil servidores públicos, los comerciantes se muestran positivos y en espera de los compradores

Mercado Oriental
Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió el mercado Oriental donde comprobó los descuentos en productos como granos básicos, carnes, verduras, frutas y legumbres, así como en ropa y calzado, de cara al Día de las Madres.

Armas reconoció que con el anuncio de la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, sobre el pago adelantado del mes de mayo a más de 170 mil servidores públicos, los comerciantes se muestran positivos y en espera de los compradores.

“Eso nos ayuda más a nosotros para promover más el tiempo y las ventas, tener surtido, ya que al adelantar el salario los clientes llegan hacer sus compras”, afirmó la negociante Martha Navarro.

Vendedores como Angelina Solís del sector de las Tiendas 99 promueven ofertas para este período sobre todo en los pantalones con precios accesibles.

Por su parte, el gerente general de Commema Oriental, Vladimir Rivera, se refirió que entre 80 mil y 100 mil personas visitan a diario este centro donde aproximadamente 20 mil comerciantes ofertan sus productos desde bien temprano.
mem/lvr

también te puede interesar