Nicaragua

Nicaragua vive con la Fuerza de la Fe, de la Esperanza, de la Confianza en Dios

Destaca la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, que viviremos un fin de semana de paz y bien, “en nuestro privilegiado Modelo de Familia, Comunidad, desde la Fe. Nuestra Nicaragua, Cristiana y Solidaria. Nuestra Nicaragua Libre!”

familia-nica
Familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que llegamos a un fin de semana que debe ser de Paz y Bien.

“(…) Porque somos así, de Paz y Bien. Como Familias llenas de Fe, como Comunidades llenas de Fe, cultivando esa Fe, cultivando nuestra Confianza en Dios, pidiéndole siempre que continúe derramando sus Bendiciones sobre Nicaragua. Esta Nicaragua que clama, que dobla rodillas, y que le agradece infinitamente a cada momento por lo que somos, este Pueblo Bueno, este Pueblo Amoroso, este Pueblo Valiente. Por cómo trabajamos, este Pueblo Laborioso, Trabajador, Digno. Por cómo avanzamos, con Valentía, con Vigor, con Valor, para Gloria de Dios!”, sostuvo.

En otro momento de su alocución, dijo que “nuestra Nicaragua que vive con la Fuerza de la Fe, de la Esperanza, de la Confianza en Dios, en nuestro privilegiado Modelo de Familia, Comunidad, desde la Fe. Nuestra Nicaragua, Cristiana y Solidaria. Nuestra Nicaragua Libre!”

Recordó honró, además la memoria de Héroes y Mártires que dieron su vida por nuestro país.

“Vamos a conmemorar, unid@s, unid@s en la Lucha por la Salud, la partida, no queremos decir la palabra “caída”, cayó decimos nosotros, estamos acostumbrados a decir “cayó”. Pero no…! Dieron la Vida ENAMORANICARAGUA, murieron por la Patria, entregaron lo mejor de sí mism@s, por la Libertad y la Prosperidad, por la Alegría de las Familias nicaragüenses :

“Ayer Jueves 23, Orlando Rocha Valle en la Comarca El Desecho, del Municipio de Achuapa, de donde era originario. Hubo una Santa Misa en San Sebastián, de El Sauce.

Luego, el Compañero Elías Ochoa Aguilar, “Miguel Ángel Ortez” era el nombre de su Batallón, cumplía su Servicio Militar, y dio su Vida en San Miguel de Kilambé, Jinotega. En El Tuma-La Dalia se encuentra, no me gusta tampoco usar la palabra “restos”, pero está allí lo que queda de su Cuerpo Físico, y ayer se le rindió Homenaje con su Familia.

Ramón Campos Martínez, en el Cementerio de la Comunidad Maisama Adentro, del Municipio de Muy Muy, allí está. Combatió hasta su último aliento por la Libertad y la Prosperidad de las Familias nicaragüenses, en la Comunidad La Patriota. Honor y Gloria !

“Anastasio Reyes Medina, en Las Piñuelas, Nueva Segovia. Él era de Somotillo, pero combatió hasta su último aliento, ENAMORANICARAGUA, en Las Piñuelas, Nueva Segovia. Hoy estamos rindiéndole Homenaje con sus familiares.

“Y Miguel de Jesús Peralta, en La Dalia, en un Batallón de Lucha Irregular, Batallón Ramón Raudales, originario del Barrio Ariel Darce, aquí en Managua, y allí en el Distrito V le estaremos recordando esta tarde.

“Hermanos, Compañeros nicaragüenses, Cristianos, que dieron su Vida para que tod@s vivamos como Cristian@s, compartiendo, para que convivamos y compartamos, desde la Fe, como Familias y Comunidades… Viven en las Luchas de hoy por la Salud!”, sentenció.

Rosario envió el saludo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, “en el Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, para Bien, con nuestros Modelos Económicos que son potentes, porque son de Protagonismo de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Con nuestro Modelo de Salud, de Presencia Directa en la Familia, con la Familia y en la Comunidad, que Gracias a Dios fortalece nuestra Salud, verifica y garantiza que sepamos protegernos todos los días. Con nuestro Modelo Educativo que va Adelante. En todas circunstancias Vamos Adelante, garantizando Educación y Futuro para l@s Muchach@s de Hoy”, finalizó.

(Fragmentos del texto íntegro de las declaraciones de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo)

también te puede interesar