Nicaragua

Alcaldía de Rosita inaugura 22 kilómetros de carretera

El proyecto garantizará el acceso y comunicación a los territorios también de El Tigre, San José de Banacruz, San Francisco y Monte de Sinaí

Carretera
Carretera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía del poder ciudadano de Rosita en el Caribe Norte inauguró 22 kilómetros de carretera en la comunidad de Sansanwas Los Ángeles en coordinación con el Gobierno Central de Nicaragua.

En la ceremonia los habitantes agradecieron el proyecto que garantizará el acceso y comunicación a los territorios también de El Tigre, San José de Banacruz, San Francisco y Monte de Sinaí.

Los ciudadanos como Porfirio Soza agradecieron a Dios y al buen Gobierno, tanto nacional como municipal, por tener una carretera que permitirá, sacar las producciones en tiempos de cosechas.

Por su parte, Luis Solorzano, secretario del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en el Triángulo Minero, aseguró que el camino es resultado de vivir en paz con el Gobierno Sandinista, siendo el mejor Presidente de la historia de Nicaragua, el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, quienes “trabajan articulados con la alcaldía del poder ciudadano de Rosita, para cumplir y hacer una realidad los sueños de las familias de este municipio caribeño”.

Con la inauguración de esta infraestructura de unos seis millones de córdobas se beneficiarán mil 500 personas de las zonas antes mencionadas.
mem/lvr

también te puede interesar