Nicaragua

Programa Bismarck Martínez mejorará la calidad de vida de familias de La Concepción

Fueron entregados 19 lotes a igual número de familias de escasos recursos

Familias reciben terrenos del programa Bismarck Martínez
Familias reciben terrenos del programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 19 familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la tercera entrega de lotes del programa Bismarck Martínez, en el municipio La Concepción, departamento de Masaya.

«Aquí en La Concepción las familias han estado satisfechos por estas bendiciones. Estamos haciendo este acto de entrega de terreno y por eso nos sentimos orgullosos», expresó Aura Lila Blass, alcaldesa del municipio.

El programa de vivienda social Bismarck Martínez es una oportunidad para las familias que por año han alquilado viviendas o cuentan con varios miembros.

«Le doy gracias a Dios porque no tenía un terreno donde construir. Gracias al gobierno porque nos está dando oportunidades. No tenía donde hacer una casita, pero gracias a Dios ahora tengo, estábamos alquilando», afirmó Vicenta Hernández, madre de cuatro hijos.

«Gracias a Dios y a estos proyectos que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel Ortega, que se ha preocupado por que el pueblo tenga salud gratuita y de calidad, educación, mejoramientos de caminos, alumbrado público», subrayó Evert Martínez.

Las autoridades locales informaron que en los próximos días se relanzará este proyecto social, que contará con todos los servicios básicos necesarios para la comodidad de las familias, entre ellos calles, alumbrado público, sistema de agua potable y energía eléctrica.
mem/ana

también te puede interesar