Nicaragua

El boulevard de Ocotal está mejor iluminado

Un nuevo proyecto de iluminación embellece y brinda seguridad ciudadana a sus habitantes y visitantes

Iluminación del boulevard en Ocotal brindará seguridad ciudadana
Iluminación del boulevard en Ocotal brindará seguridad ciudadana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un punto histórico de Ocotal, el boulevard “Carlos Fonseca”, entrada principal de acceso al sur de la ciudad, se inauguró un proyecto de iluminación pública que embellece y brindar seguridad ciudadana a sus habitantes y visitantes.

La alcaldesa Xiomara Tercero, acompañada de miembros del Consejo Municipal, ingenieros y técnicos de empresa Cubas Eléctrica S.A. y DisNorte-DisSur, realizaron un recorrido por el sitio donde se procedió al encendido de luces que daban por inaugurada la obra.

Buscamos generar seguridad,  estabilidad, confianza a nuestras familias que tendrán mejor visualización y circulación para el peatón y conductores que recorren a diario este importante punto de acceso a la ciudad y comunicación con la carretera panamericana, puntualizó la alcaldesa Xiomara Tercero.

Lesther Martínez, Secretario Político del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), expresó que esta obra combina muy bien con el monumento al General de hombre y mujeres libres, Augusto C. Sandino, símbolo de la resistencia anti intervencionista, quien estará cumpliendo 125 años de su natalicio, el que se disponen a celebrar recordando su memoria y legado histórico.
mem/ybb

también te puede interesar