Nicaragua

Conmemoremos unidos en la lucha por la salud a los hermanos que dieron la vida por Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo afirmó que entregaron lo mejor de sí mismos por la libertad y la prosperidad, por la alegría de las familias nicaragüenses

Vice Presidenta de la República de Nicaragua Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República de Nicaragua Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, instó a conmemorar unidos en la lucha por la salud la partida de los compañeros que dieron la vida por Nicaragua, los “que murieron por la Patria y entregaron lo mejor de sí mismos por la libertad y la prosperidad, por la alegría de las familias nicaragüenses”.

Mencionó que ayer jueves 23 de abril se honró con una  santa misa en San Sebastián, El Sauce, a Orlando Rocha Valle.

También recordó al compañero Elías Ochoa Aguilar, que cumplía su servicio militar y dio su vida en San Miguel de Kilambe en Jinotega; a Ramón Campos Martínez, quien “combatió hasta su último aliento por la libertad y la prosperidad de las familias nicaragüenses”.

Indicó que hoy estamos rindiéndole homenaje, con sus familiares, a Anastasio Reyes Medina de Somotillo, quien combatió hasta su último aliento en amor a Nicaragua en Las Piñuelas Nueva Segovia.

Además, informó que esta tarde en el Distrito V de Managua se estará recordando a Miguel de Jesús Peralta en La Dalia, que integraba un batallón de lucha irregular y era originario del barrio Ariel Darce.

“Hermanos, compañeros, nicaragüenses, cristianos que dieron su vida para que todos vivamos como cristianos, compartiendo, para que convivamos y compartamos, desde la fe, como familia y comunidades”, manifestó la Compañera Rosario.

«Viven en las luchas de hoy por la salud», afirmó.
mem/ana

también te puede interesar