Nicaragua

Calles renovadas conectan distritos VI y VII de Managua

El nuevo corredor vial unirá la Pista Larreynaga con la Pista Sabana Grande

Mejoramiento vial en distritos de Managua
Mejoramiento vial en distritos de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de mejorar el tránsito entre los distritos VI y VII de Managua, tiene lugar un proyecto inversionista dirigido a revestir ocho calles de la comuna capitalina.

Este jueves, el secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno constató el grado de avance de las obras que forman parte del programa “Calles para el pueblo 2020”.

Ubicado en el barrio Gertrudis Arias del distrito VI de Managua, el proyecto mejorará además la circulación con el barrio 31 de diciembre y beneficiará de forma directa a 2 mil 328 habitantes con una inversión de 3 millones 437 500 córdobas.

En el empeño de continuar reivindicando los derechos de las familias nicaragüenses, ofrecerles seguridad y bienestar, esta obra constituye un salto en la calidad de vida, de calles de tierra a asfaltadas.

El nuevo corredor vial unirá la Pista Larreynaga con la Pista Sabana Grande y representa 8 cuadras que se suman a las 28 ejecutadas en los últimos años en el territorio, con una inversión superior a los 40 millones de córdobas.

Con este proyecto se han completado 246 cuadras nuevas, que cabe dentro del programa 2020 que corresponde al mejoramiento de 737 cuadras en totales, con una inversión final de 246.5 millones de córdobas.

niv/lab

también te puede interesar