Nicaragua

Trabajadores del Estado recibirán pago de salario antes del primero de mayo

La Compañera Rosario Murillo señaló que se garantizará a los 170 mil servidores públicos como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores

Salarios
Salarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que los 170 mil trabajadores del Estado recibirán el pago del mes de mayo de forma anticipada, como parte de la conmemoración al Día Internacional de los Trabajadores.

“Nuestro Ministro de Hacienda, Compañero Iván Acosta nos comunica que para conmemorar el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y hacerlo compartiendo, los trabajadores con sus familias, compartiendo esa dicha, ese privilegio de una cultura valiosa de familia, de fe en Dios y de comunidad. Nuestro Comandante Daniel orientó y gracias a Dios podemos cumplir, garantizar el pago de los salarios de los 170 mil trabajadores del Estado antes del primero de Mayo”, expresó.

La Compañera Rosario precisó que el 28 de abril recibirán el pago los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa), el 29 de abril corresponderá a los del Ministerio de Educación, y el 30 de abril a todos los trabajadores de las otras instituciones.
mem/ana

también te puede interesar