Nicaragua

Diriamba se enluta por fallecimiento de su vicealcaldesa, Marianela Gutiérrez

Gutiérrez pasó a otro plano de vida a los 57 años de edad por complicaciones de salud

Vicealcaldesa, Marianela Gutiérrez
Vicealcaldesa, Marianela Gutiérrez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias y la militancia sandinista de Diriamba lamentan el fallecimiento de la vicealcaldesa Marianela Gutiérrez Baltodano, ocurrido este jueves en un hospital capitalino por complicaciones de salud.

Gutierrez falleció a los 57 años de edad y, según indicaron familiares, se encontraba mal de salud desde hace un tiempo.

La noticia ha golpeado tristemente a la familia sandinista, pues la vicealcaldesa se ganó el corazón de muchos con su carisma y espíritu cristiano con que atendía a la población.

Gutiérrez Baltodano fue vicealcaldesa durante 2012-2017 y actualmente cumplía su segundo período, trabajando por el bienestar de las familias diriambinas de las que logró ganarse el cariño y admiración.

La destacada militante del Frente Sandinista era docente con más de 30 años de trayectoria, tenía un posgrado en Pedagogía y fungió como Delegada del Ministerio de Educación en el departamento de Carazo.

En las próximas horas estarán informando sobre el homenaje que se hará en su honor.

La alcaldía de Diriamba lamenta esta sensible pérdida, pero a la vez se compromete con las familias diriambinas para continuar ejecutando proyectos que sean para el bienestar de la ciudadanía.
mem/ybb

también te puede interesar