Nicaragua

Atractivos naturales de Nicaragua seducen a viajeros de todo el mundo

Medio británico especializado de viajes “The Travel Trunk” publicó hoy “Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes”.

Atractivos naturales de Nicaragua
Medio británico especializado de viajes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los atractivos naturales de Nicaragua seducen constantemente a viajeros de todo el mundo, en esta ocasión, con motivo del Día de la Madre Tierra, un medio británico destacó en un artículo estas bellezas.

Bajo el título Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes, la revista The Travel Trunk, presenta los lugares y experiencias favoritas en nuestro país del escritor Geoff Moore, quien señala además como el gran conflicto, elegir a donde ir primero.

Asimismo, destaca el clima de Seguridad y Paz Total que se vive en el territorio nicaragüense, la magnificencia de los volcanes, la impresionante y paradisíaca vida silvestre tropical, así como la costa del Pacífic.

En su artículo, Moore detalla la diversidad de posibilidades de practicar natación, surf, buceo y pesca; las plantaciones de Café y Cacao, las destilerías de ron, las fábricas de cigarros hechos a mano; los pueblos coloridos y las ciudades de estilo colonial.

Igualmente, hace referencia a la gastronomía orgánica e invita a sus lectores, tanto viajeros asiduos como turoperadores y agentes de viajes, a soñar y planear hoy sus vacaciones a Nicaragua para visitar cuando sea posible.

Ver el artículo original aquí. 

ale/lab

también te puede interesar